• compartir

Las Vtuber son lo de hoy: Hololive Myth anuncia línea de mercancía

Lo que debes saber...

Esperamos alcanzar al menos la alfombra.


vtuber hololive myth producto

Vas a querer apartarlas desde ahora (y con un poco de suerte, podrás hacerlo)

El grupo de vtuber Holilve English – Myth – ha anunciado su fiesta especial con nuevos atuendos y artículos a la venta que seguro vas a querer pedir. La cuenta oficial de Twitter de Hololive en inglés ha confirmado que, entre otros artículos, podrás apartar un tapiz y una alfombra que se empezarán a enviar en abril y mayo de 2022.

A inicios de diciembre de 2021 el equipo de vtuber Hololive English – Myth mostró por primera vez sus trajes especiales, ahora podrás comprar una alfombra de 34 cm X 60 cm. con esta espectacular imagen por $26.00 USD:

vtuber hololive set comiket 99
(De izquierda a derecha) Amelia Watson, Ina’nis Ninomae, Gura Gawr, Calliope Mori y Kiara Takanashi.

Por otro parte el tapiz de Hololive English – Myth – es un tamaño de impresión tipo B2 con una imagen idéntica al de la alfombra y costará también $26.00 USD. Las pre-órdenes se abrirán a partir del 17 de enero 2022. 

Afortunadamente, si no alcanzas a comprar estos productos oficiales de tu vtuber favorita, hay otras opciones.

Calendario de tu vtuber favorita de Hololive

También, se ha anunciado que en la Comiket 99, una de las más grandes convenciones de anime, manga y cultura geek en Tokio, Japón, habrá un stand de Hololive en colaboración con Cover para que puedas comprar algunos productos especiales de tu vtuber favorita. 

Su producto promocional será un Comiket Set que costará apróximadamente $90.00 USD y tendrá un calendario para colgar, uno para tu escritorio, un blu-ray de Hololive Alternative: Dawn Blue y un panel acrílico de algunas de las vtuber japonesas de Secret Society holoX.

vtuber hololive set comiket 99

Además de estos, se ofrecerá un Hololive Set por unos $130.00 USD que incluirá, además de lo antes mencionado, una bufanda y un tapiz de las chicas en su forma chibi.

Tanto los calendarios como los tapices incluirán a todas las vtuber en producción, incluyendo a talentos internacionales.

vtuber hololive set comiket 99

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 255 times, 1 visits today)