• compartir

Xenoblade Chronicles 3 es anunciado para Nintendo Switch

Uno de los RPG más queridos de Nintendo

Xenoblade Chronicles ha sido una saga de juegos RPG que ha tenido un buen recibimiento en las consolas de Nintendo. La primera de sus entregas se lanzó en 2010 para el Nintendo Wii y en el año 2017 recibió una secuela que llegó al Switch. Ambas gozaron de un muy buen recibimiento por la crítica.

Xenoblade Chronicles

Tal parece que la saga ha sido bastante exitosa para Nintendo ya que acaban de anunciar una nueva entrada. Xenoblade Chronicles 3 también se lanzará en la consola híbrida de Nintendo a finales de este año. Por lo que pudimos ver, muchas de las cosas que aman sus fans estarán de regreso.

Xenoblade Chronicles tendrá una tercera parte

Durante el más reciente Nintendo Direct fue cuando se anunció el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. Junto al anuncio, se mostró un nuevo avance con algo de lo que podremos esperar para esta nueva entrega. Aunque no se mostró mucho sobre su jugabilidad.

Este avance nos mostró a todo un nuevo reparto de personajes a los cuales seguramente conoceremos más a fondo. Por lo que se puede ver, en el centro de su historia tendremos una especie de conflicto entre amigos que se han convertido en adversarios. Aquí se los dejamos.

Xenoblade Chronicles 3 servirá como una continuación directa de los eventos del par de entregas pasadas. Por lo poco que se mostró de su jugabilidad parece que de nuevo estaremos explorando este enorme mundo de fantasía. Quizás con el tiempo veamos algunas novedades sobre su combate.

Aún queda algo de tiempo antes de que disfrutemos de Xenoblade Chronicles 3 en nuestros Nintendo Switch. Su fecha de salida se estima para septiembre de 2022, aunque no se dio un día exacto. Parece que tendrás tiempo de pasar los anteriores para ponerte al corriente.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]