• compartir

Se retrasa el estreno de Get Even por atentado terrorista

Lo que debes saber...

Tendremos que esperar un poco más para para jugar el thriller psicológico por parte de Bandai Namco Get Even es la apuesta por parte de Bandai Namco por entrar al mundo del survival horror. Lamentablemente, debido al ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, el título pospone su fecha de lanzamiento.  “Debido a los eventos recientes y por respeto, hemos decidido posponer … Continued


Tendremos que esperar un poco más para para jugar el thriller psicológico por parte de Bandai Namco

Get Even es la apuesta por parte de Bandai Namco por entrar al mundo del survival horror. Lamentablemente, debido al ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, el título pospone su fecha de lanzamiento.

 “Debido a los eventos recientes y por respeto, hemos decidido posponer el estreno comercial de Get Even al 23 de Junio. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados.” (Bandai Namco)

El juego estaba planeado para salir el 26 de Mayo, así que sólo tendremos que esperar un mes más para probarlo.

Get Even se trata de un thriller psicológico en primera persona, donde nuestro protagonista despierta sin memoria en una lúgubre casa sólo con una pistola y su celular. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One PC.

[Fuente ]

(Visited 17 times, 1 visits today)