• compartir

Residen Evil 7: Biohazard contará con HDR en Xbox One S

Lo que debes saber...

Después de que en el mes de septiembre se anunciara que Resident Evil 7 estaría en 4K y HDR en Playstation Pro, parece que también lo estará en Xbox One S. El juego de zombies parece que acaba de agregar una versión HDR para la nueva consola de Microsoft, la Xbox One S de forma … Continued


Después de que en el mes de septiembre se anunciara que Resident Evil 7 estaría en 4K y HDR en Playstation Pro, parece que también lo estará en Xbox One S.

El juego de zombies parece que acaba de agregar una versión HDR para la nueva consola de Microsoft, la Xbox One S de forma nativa.

Resident Evil 7 desea volver a sus origines y ser un respetado título de terror una vez más, parece que ahora no basta con una historia o gráficos llamativos si no que, con tanta mejora en nuestras consolas ahora los desarrolladores deben lograr hacernos sentir dentro del juego mismo.

Pero eso no es todo, pues parece que a todos aquellos que decidan comprarlo por STEAM y windows también tendrán la opción de jugarlo en 4K y HDR, así que si tienes una computadora que lo soporte no pierdas la oportunidad de adquirir este título.

Capcom y Resident Evil nos prometen una experiencia como ninguna otro título antes pues a parte de los desarrollos en 4K y HDR se uso para este juego el motor gráfico RE Engine.  

También será compatible con el Playstation VR y con tanto nivel de detalle que le están poniendo, este título promete ser una experiencia aterradora.

El juego saldrá a la venta en enero 24 del 2017.

Pero nos interesa saber tú opinión así que dinos, ¿Tú que esperas de este nuevo título de Resident Evil 7?

[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)