• compartir

Podrás traficar armas en GTA Online

Lo que debes saber...

Ahora tus organizaciones tendrán nuevas oportunidades de lucrar con armamento. Es sorprendente como pasan los años y Grand Theft Auto Online sigue recibiendo actualizaciones. Rockstar se voló la barda con este modo juego, tan querido por los fans. Ahora llegó el momento de poder traficar con armas. Con esta actualización podrás encontrar bases subterráneas en venta para tus negocios ilícitos. … Continued


Ahora tus organizaciones tendrán nuevas oportunidades de lucrar con armamento.

Es sorprendente como pasan los años y Grand Theft Auto Online sigue recibiendo actualizaciones. Rockstar se voló la barda con este modo juego, tan querido por los fans. Ahora llegó el momento de poder traficar con armas.

Con esta actualización podrás encontrar bases subterráneas en venta para tus negocios ilícitos. Así te será posible invertir en tu nuevo establecimiento. Sólo tendrás que comenzar a buscar clientes listos para pagar lo que sea por tus productos (y por productos nos referimos a enormes vehículos militares y armas de destrucción masiva).

Falta que Rockstar entregue un poco más de detalles, los cuales revelarán pronto. Por el momento esta es la única información disponible y sabemos que llegará el próximo mes.

¿Ustedes siguen jugando este modo online? ¿Qué les parece esta noticia?

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)