• compartir

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores!

Lo que debes saber...

Ha sido un arduo camino para Paladins El juego más reciente de el estudio ubicado en Georgia, USA, Hi-Rez Studios, Paladins ha alcanzado las 4 millones de jugadores en Steam! – Anunciaron a través de la plataforma. El juego de acuerdo a datos de la plataforma de Valve, es el séptimo juego más popular en Steam por … Continued


Ha sido un arduo camino para Paladins


El juego más reciente de el estudio ubicado en Georgia, USA, Hi-Rez Studios, Paladins ha alcanzado las 4 millones de jugadores en Steam! – Anunciaron a través de la plataforma.

El juego de acuerdo a datos de la plataforma de Valve, es el séptimo juego más popular en Steam por número de jugadores. A alcanzado un pico de jugadores de más de 39,000 jugadores hoy.

Fuente: Google Imagenes
Jugando el modo Siege

“La respuesta mundial a Paladins ha sido increíble, Ha sido maravilloso ver al juego crecer semana con semana desde que la beta abierta de Steam empezó a mediados de Septiembre, también nos gusta escuchar el feedback de los fans, el cual usamos constantemente para mejorar el juego” – dijo Todd Harris, Jefe de Operaciones de Hi-Rez Studios.

Aparte de eso, este fin de semana el juego ofrece 3 cofres gratis por día, y acaba de anunciar una nueva actualización, que aunque son pocas cosas da a denotar el compromiso de Hi-Rez al juego.

Paladins esta actualmente disponible en PC por medio de Steam Early Access. El juego está programado para salir en PlayStation 4 y Xbox One (su servidor espera que para el Nintendo Switch también), de la misma forma está programado para salir en China a través de una colaboración con Tencent.

De momento no me queda más que decir que, nos vemos en el reino.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)