• compartir

Nueva actualización de Halo MCC incluye nuevas características de puntería

Lo que debes saber...

El parche de enero asegura mayor velocidad a la hora de apuntar Recientemente fue lanzada la nueva actualización para Halo MCC, donde 343 industries asegura que algunos detalles de gameplay, sobre todo de los que los usuarios más se quejaban, fueron arreglados y mejorados para una mejor experiencia. Halo: The Master Chief Collection es una … Continued


El parche de enero asegura mayor velocidad a la hora de apuntar

Recientemente fue lanzada la nueva actualización para Halo MCC, donde 343 industries asegura que algunos detalles de gameplay, sobre todo de los que los usuarios más se quejaban, fueron arreglados y mejorados para una mejor experiencia.

Halo: The Master Chief Collection es una compilación de la serie de Halo disponible desde noviembre del 2014 para Xbox One . La colección fue desarrollada por 343 industries y publicado por Microsoft. La colección incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4 y también está disponible el acceso a las series live-action donde se incluyen Halo: Nightfall y la beta multijugador de Halo 5: Guardians que tristemente estuvo disponible por un tiempo limitado.

Los clásicos en una sola entrega

Todos los títulos que incluye Halo MCC conservan su historia y gameplay originales. Pero conservar todo a su modo original contrajo varios problemas, sobre todo los usuarios expresaron muchas quejas sobre la jugabilidad, ya que a la hora de apuntar y disparar reportan constantes problemas de lentitud y torpeza del mando, empeorando considerablemente la experiencia, ya que hay que recordar que todos los juegos son primera persona.

Briean Jarrard, desarrollador de 343 Industries comentó a través de una publicación en el blog oficial de Halo Waypoint, que en la nueva actualización introdujeron características “para ayudar la velocidad para apuntar en MCC, la cual no se siente bien”.

También, la nueva actualización corrige problemas de la aceleración al cargar y al disparar, pero si tú ya te acostumbraste a los mandos clásicos aunque sean un poco torpes, puedes quitar estas características en el menú de configuración para el control.

Esta nueva opción ayuda a que cuando apuntes en Halo MCC se sienta más suave el movimiento y tengas una mejor movilidad, todo basado en una serie de modificaciones que se hacían a los títulos de antes para mejorar su jugabilidad. La gran diferencia que van a notar los usuarios es que el movimiento de sus cursores será mucho más suave pero sin sacrificar la velocidad.

https://www.tierragamer.com/el-director-halo-esta-feliz-multigador-infinite/
(Visited 17 times, 1 visits today)