• compartir

Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta Junio

Lo que debes saber...

DICE y EA anuncian que Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta el mes de Junio. Las compañías DICE y Electronic Arts dieron un comunicado anunciando que Mirror’s Edge Catalyst, que estaba próximo a salir a finales del mes de mayo, se retrasará hasta principios de junio. Aunque solo serán 2 semanas de retraso a lo … Continued


DICE y EA anuncian que Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta el mes de Junio.

Las compañías DICE y Electronic Arts dieron un comunicado anunciando que Mirror’s Edge Catalyst, que estaba próximo a salir a finales del mes de mayo, se retrasará hasta principios de junio.

Aunque solo serán 2 semanas de retraso a lo programado, no es algo tan malo ya que su razón es afinar una nueva opción llamada “Social Play”, para la cual están reuniendo esfuerzos para que trabaje de forma más fluida.

“Como saben, nos encontramos cerca de abrir las puertas de la ciudad Glass para los participantes de la Beta cerrada. Una de las opciones en la beta y de todo el juego es la característica “Social Play”, la cual detallamos en nuestro diario de desarrolladores” mencionó el director de diseño Erik Odeldahl.

Así que DICE se encuentra tomando toda la retroalimentación posible en la beta cerrada que ya esta corriendo y algunos afortunados ya están jugando.

La nueva fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge Catalyst es para el 7 de junio de este año en América y para el 9 de junio en Europa. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Quizá también te interese.- [Rumor] Varios proyectos de WiiU se mudan al NX

[Fuente]

*Sd

(Visited 35 times, 1 visits today)