La prueba definitiva: GT Sport vs DriveClub vs Forza 7 vs Project CARS 2

En este vídeo podemos ver enfrentados a los mejores exponentes del género de la conducción.


Racing Video Games, canal de Youtube, se dio a la tarea de reunir frente a frente a los mejores títulos de conducción. En el vídeo podemos ver a Gran Turismo Sport, DriveClub, Forza Motorsport 7 y Project CARS 2 uno al lado del otro.




A pesar de que DriveClub es un juego de 2014 se defiende bastante bien; gracias a sus escenarios hiperrealistas y sus efectos climáticos. Forza Motorsport 7 es su claro competidor en ese aspecto, pues las animaciones del agua son simplemente alucinante, además de los reflejos de la luz. En Project CARS 2 la iluminación y el realismo de los fluidos son lo más destacado. Al que le falta mucho por demostrar todavía es a Gran Turismo Sport, que debutará en octubre y aún no conocemos en su totalidad sus efectos climáticos, pero su iluminación y los acabados interiores de los autos son magistrales.
Sin duda el género de la conducción vive un grandisímo momento, más si tomamos en cuenta otros juegos como Assetto Corsa y Forza Horizon 3. Ya es decisión personal decidir cuál juego es superior al otro, pues los 4 lucen espectaculares.
y ustedes ¿con cuál se quedan?
[Fuente]
 

Comentarios
DriveClubEvolution StudiosForza Motorsport 7Gran Turismo SportMicrosoftProject Cars 2Slightly Mad StudiosSony