• compartir

Gamers prefieren gráficas que jugabilidad o historia

Lo que debes saber...

Según señala encuesta, hay más gamers que consideran los gráficos de un juego como prioridad. Entertainment Software Association, se dio a la tarea de realizar una encuesta respecto a la opinión y preferencia de los jugadores. Dicha encuesta dio a ver que el aspecto que más influye, en la mayoría de la gente, al comprar … Continued


Según señala encuesta, hay más gamers que consideran los gráficos de un juego como prioridad.

Entertainment Software Association, se dio a la tarea de realizar una encuesta respecto a la opinión y preferencia de los jugadores. Dicha encuesta dio a ver que el aspecto que más influye, en la mayoría de la gente, al comprar un videojuego, son los gráficos.

La encuesta tomó a un total de 4,000 habitantes en Estados Unidos, sobre su opinión y preferencia con videojuegos, ya fuera PC o consola. Una que llamó la atención fue el cuál factor consideran los jugadores es el más importante a la hora de comprar un videojuego.

Los resultados dieron preferencia a que un 67% considera los gráficos como la mayor influencia a la hora de consumir. Después le sigue un 59% que prefieren historia y el 50% tomaba en cuenta la forma de jugar en línea.

Esto nos puede caer en el zapato si revisamos las ventas de los juegos más vendidos y los estilos similares que manejan. Esto hace que propuestas, como Yooka-Laylee, que buscan otro tipo de idea tengan desarrollos con menos apoyo y presupuestos.

Y es por eso que vemos tantas entregas de shotters fotorrealistas y juegos que buscan cautivar lo visual, pero muchas veces terminan fallando en aspectos muy importantes. Aunque claro está, que hay también juegos que logran cumplir con todos estos aspectos como lo es Uncharted 4, entre otros.
Y ustedes ¿qué prefieren?

[Fuente]

 

(Visited 51 times, 1 visits today)