inXile Entertainment se une a Microsoft Studios

Microsoft Studios se hace de un nuevo equipo el cual desarrollará propuestas exclusivas para Xbox.

Matt Booty, Vicrepresidente Corporativo de Microsoft Studios reveló que Microsoft acaba de adquirir inXile Entertainment.

inXile Entertainment es un equipo de veteranos de la industria con décadas de experiencia en PC y RPG. Dirigido por el fundador de Interplay Brian Fargo, los dos equipos de desarrollo de inXile en Newport Beach, California y New Orleans se han hecho de su fama por crear vastos mundos para que los jugadores exploren con títulos como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, Bard´s Tale IV y el próximo Wasteland 3.

El equipo de inXile se ha ganado una reputación distinguida por crear juegos de rol profundos y atractivos.

Como parte de Microsoft Studios, inXile contará con el apoyo y la libertad para realizar plenamente sus ambiciones creativas tanto en las franquicias existentes como en los nuevos proyectos. El estudio continuará operando de manera autónoma y aportará sus talentos únicos, IP y experiencia a Microsoft Studios a medida que crean nuevas experiencias de RPG para nuestros jugadores y fanáticos.

“Es un verdadero placer dar la bienvenida a inXile Entertainment al creciente equipo de Microsoft Studios y trabajar con ellos para ofrecer juegos más grandes y ambiciosos para sus fanáticos”, declaró Matt Booty. “Estoy emocionado de ver que el equipo maximice su potencial en Microsoft y no puedo esperar a lo que el futuro tiene en puerta para ellos”.

Comentarios
inXile EntertainmentMatt BootyMicrosoft StudiosX018