¿Gears 5 será de mundo abierto? Se filtraría información de la trama

Un usuario compartió algunos detalles que nos aclaran un poco las dudas

Uno de los juegos más esperados del año es Gears 5 y cada vez lo podemos sentir más cerca. Con la fecha de E3 2019 aproximándose, los fans comienzan a especular qué títulos veremos presentes este año.

Con la emoción, muchos han comenzado a buscar información sobre el nuevo título de la franquicia de Gears of War y esta vez han encontrado filtraciones importantes. Sabemos que la nueva entrega de The Coalition tendrá su espacio durante la conferencia de Microsoft, pero en realidad no sabemos mucho de qué va.

Esta filtración nos revela algunos detalles que nos puede brindar una idea mucho más clara de lo que podemos esperar una vez Gears 5 sea lanzado al mercado. Un usuario en ResetEra hizo una publicación que decía lo siguiente:

El mundo de está desmoronando. La dependencia de la humanidad por la tecnología ha provocado su decadencia y enemigos se están uniendo para limpiar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar a través de los más grandes, más hermosos mundos de Gears para descubrir los orígenes de Locust, y lucha con tu grupo para proteger lo poco que queda”.

Con “los más grandes mundos de Gears” nos podemos imaginar que ahora habrá más exploración. Si no de mundo abierto, quizá más como los Zeldas anteriores a Breath of the Wild.

La filtración también afirma que las partidas locales y cooperativas van a estar disponibles en la campaña de Gears 5, además de los clásicos modos de juego como PvP multiplayer, pero aún no hay detalles de Horde PvE, el otro famoso modo que tanto le gustó a los fans.

https://www.tierragamer.com/gears-5-filtracion-portada-fecha-lanzamiento/

Gears 5 va a correr a 60 FPS y soporta HDR y 4K, también algo importante de mencionar es que va a tener cross-play entre Xbox One y PC, así que ya podrás jugar con más amigos aun si no tienen consola.

Lo más importante es esta sinopsis donde conocemos un poco más de la historia de esta nueva entrega, pero por lo visto el título de The Coalition podría ser un gran postor a Juego del Año.

Te puede interesar:

¿Tú estas emocionado por el próximo lanzamiento de Gears 5?

Fuente

Gears 5MicrosoftXboxXbox OneXbox One X