• compartir

Far Cry 3 disponible en Xbox One

Lo que debes saber...

Hryb confirmó la llegada de Far Cry 3 al catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One Far Cry 3 es uno de los títulos de Xbox 360 que se ha unido al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, así lo a confirmado Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE. La tercera entrega de este … Continued


Hryb confirmó la llegada de Far Cry 3 al catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One

Far Cry 3 es uno de los títulos de Xbox 360 que se ha unido al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, así lo a confirmado Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE.

La tercera entrega de este titulo sorprendió a todos con diversos elementos muy innovadores, y ademas recibió muy buenas críticas, e inclusive muchos fans lo consideran el mejor juego de esta saga y uno de los mejores de la pasada generación.

Far Cry 3 llegó en noviembre del 2012 y estuvo disponible en Ps3, Xbox 360 y PC.

Este anuncio es una muy buena noticia para aquellos que no lo han jugado pero que ahora podrán disfrutarlo si tienen la nueva consola de Xbox. ¿Que otro juego te gustaría que sea retrocompatible con Xbox One? Puedes dejarnos tus comentarios en nuestra página web o en las redes sociales.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)