Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá expert mission

Dragón Ball Xenoverse 2 trae un tutorial para poder saber como serán las expert misions y derrotar al jefe con ayuda de 5 aliados.

Desde la obtención de una probable nube voladora, el báculo de tao pai pai y con el anuncio del nuevo modo de pelea de 6 contra 1 rival extremadamente fuerte Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido un juego esperado por sus propios fans.

Y es que cada vez está más cerca el estreno y para que no estés con cara de what cuando inicies la misión, tenemos para ti un tutorial realizado por el canal de youtube de Bandai Namco Entertainment America.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sdAVQdsJI_I”]

En este tutorial en especifico vemos las habilidades de Nappa Ozaru, quien vemos realiza un tipo de control mental, es una nueva dinámica dentro de su ya conocido modo de pelea y, mientras alguno de tus compañeros en el multiplayer parecería estar siendo dominado, tendrás la opción de ayudarlo para evitar que suceda.

En caso de que su ataque principal te toque a ti y nadie te salve, como en ocasiones ocurre en muchos juegos cooperativos, tendrás que pelear con una copia de tu personaje, con una fuerza parecida pero una vida un poco menor y, deberás derrotarlo para poder salir del control mental y poder continuar en la pelea con el jefe.

Dragon Ball Xenoverse 2 y este nuevo modo de pelea son prometedores, no hay que olvidar que ya se ha dicho, que podrás transferir a tu personaje desde los archivos del Xenoverse pasado, trayendo solo 1 pero con todo lo que lo que tenga equipado.

Ya lo sabes, termina de mejorar a tu personaje y adquiere tu copia de Dragon Ball Xenoverse 2 para que continúes cuidado las lineas del tiempo junto con Trunks.

El juego se estrenará el 25 de Octubre en America y el 28 de Octubre en Europa.

[Fuente]

Comentarios
Bandai Namco EntertainmentPS4SteamXbox One