• compartir

Capcom pregunta ¿Les gustaría tener Mega Man 11?

Lo que debes saber...

A través de una encuesta en línea, Capcom pregunta a sus fans si desearían tener Mega Man 11. Como si ha Capcom aun no le quedara claro, después del éxito del lanzamiento de Mega Man Legacy Collection en el Xbox One, el Play Station 4 y el Nintendo 3DS, ahora están realizando una encuesta donde … Continued


A través de una encuesta en línea, Capcom pregunta a sus fans si desearían tener Mega Man 11.

Como si ha Capcom aun no le quedara claro, después del éxito del lanzamiento de Mega Man Legacy Collection en el Xbox One, el Play Station 4 y el Nintendo 3DS, ahora están realizando una encuesta donde preguntan si a los fans les gustaría ver una nueva entrega de la franquicia como por ejemplo Mega Man 11.

Además de esto, también están preguntando si nos gustaría ver más colecciones de los juegos de Mega Man donde se incluyan los juegos de la serie X, Zero, Legends, Battle Network, ZX y Star Force.

La encuesta la realizó el sitio japones de Capcom por lo que no se encuentra disponible en el idioma inglés sin embargo utilizando Google Translate podrás llenar la encuesta sin mayor problema.

Recordemos que Mega Man ha sido una de las franquicias más olvidadas por parte de Capcom en los últimos años, no hace falta mencionar más que la trágica cancelación de Mega Man Legends 3 o Mega Man Universe, proyectos que muchos fans esperaban con ansias.

mega_man_universe
Mega Man Universe iba a ser básicamente Mario Maker pero con Mega Man.

No solo esto, sino que también el mismo Keiji Inafune, uno de los principales responsables de la franquicia, abandonó Capcom para fundar su propio estudio y a través de un financiamiento con Kickstarter, logró crear Mighty No.9 que a pesar del incontable número de retrasos, se perfila para ser un sucesor espiritual de los juegos de Mega Man, probando que los fanáticos aun quieren este tipo de juegos.

Esperemos que con esto y con el éxito de Mega Man Legacy Collection e incluso de Super Smash Bros 4, Capcom se de cuenta que aun existimos muchos fans del héroe de titanio azúl y se pongan las pilas para seguir creando juegos de este personaje, ya que mientras la calidad este a la altura de los juegos de antaño, sin duda alguna seguirá teniendo un gran éxito.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6_x12QmlVxk”]

[Fuente]

*sd

(Visited 63 times, 1 visits today)