• compartir

La secuela de Bully podría llegar después de Red Dead Redemption 2

Lo que debes saber...

Bully, uno de los mejores juegos de Rockstar podría tener una secuela para la actual generación de consolas. En este título jugamos como Jimmy Hopkins, un problemático estudiante que fue expulsado de casi todos los colegios donde ha sido inscrito. El alumno, catalogado como Bully, termina cursando en la Academia Bullworth, una especie de escuela … Continued


Bully, uno de los mejores juegos de Rockstar podría tener una secuela para la actual generación de consolas.

En este título jugamos como Jimmy Hopkins, un problemático estudiante que fue expulsado de casi todos los colegios donde ha sido inscrito. El alumno, catalogado como Bully, termina cursando en la Academia Bullworth, una especie de escuela para lo peor de la sociedad.

Gracias a este cambio, Jim logra dar un cambio a su vida. Se decide por ayudar a los jóvenes atormento del colegio, defendiéndolos de los abusivos a cambio de una módica compensación económica.

En esencia, Bully es una versión colegial de Grand Theft Auto, pues nos encontramos en un mundo abierto donde podemos usar distintos vehículos como bicicletas o patinetas y con absoluta libertad de explorar cualquier zona… Siempre y cuando no olvidemos tomar una pequeña siesta.

¿Qué sabemos de Bully 2?

La filtración se dio a través de los populares GTA Forums gracias a un mensaje publicado por Yan2295, uno de los usuarios más respetados de la comunidad. “Bully está efectivamente en desarrollo y se supone que será el siguiente juego después de Red Dead Redemption 2, dice el jugador.

Quienes siguen las notas sobre este juego para PlayStation 2 y remasterizado para las futuas generaciones de PS y Xbox, ya tenían la esperanza de una secuela. Algo se había dicho de que la segunda parte del juego llegaría en un futuro próximo. Incluso el propio Dan Houser, cofundador de Rockstar, mencionó que la empresa se pondría a desarrollar Bully 2 después de Max Payne 3, algo que parece haber quedado en el olvido.

Esperemos que esto sea más que un simple rumor para por fin tener un “Bully: Senior Year” en nuestras manos y que Rockstar, la todopoderosa creadora de GTA, deje de hacernos sufrir con tanto tiempo de espera.

Recuerda que puedes descargar Bully: Scholarship Edition en su versión para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)