• compartir

Boicot contra Ubisoft y For Honor

Lo que debes saber...

For Honor es el último juego lanzado por Ubisoft y tal parece que los problemas de servidores siguen sin ser arreglados. For Honor se ha visto envuelto en mucha polémica desde su estreno, y es que parece que la estabilidad en sus servidores no ha sido la mejor, lo peor del asunto es que Ubisoft … Continued


For Honor

For Honor es el último juego lanzado por Ubisoft y tal parece que los problemas de servidores siguen sin ser arreglados.

For Honor se ha visto envuelto en mucha polémica desde su estreno, y es que parece que la estabilidad en sus servidores no ha sido la mejor, lo peor del asunto es que Ubisoft no ha hecho nada para remediar esta situación y los fans ya comenzaron a planear algo para que sean escuchados y lo que se le viene a la compañía si esto se lleva a cabo no va a ser nada lindo.

Todo parece indicar que usuarios de Reddit están corriendo la voz para que durante todo el día 3 de abril se deje de jugar For Honor, esto con el objetivo de que Ubisoft aclare todo lo que se viene a futuro en el juego como por ejemplo las actualizaciones y personajes nuevos que vendrán, no piden detalles específicos sobre esto, pero si al menos un plan para saber que es lo que recibirán los jugadores en los próximos meses, también quieren saber que pasara con el matchmaking, los ingresos y las piezas de hierro.

Por su parte Ubisoft ya se prepara para lanzar un parche que viene con un nuevo mapa el cual ha sido llamado River Fort, esto también incluirá 12 nuevas piezas que nos permitirán personalizar a nuestros guerreros.

Una de las cosas que están dando de que hablar de este parche es un supuesto ajuste a las piezas de hierro, que es el nombre que se le a atribuido al dinero virtual de For Honor.

¿Piensas unirte a este boicot? Coméntanos que piensas dejándonos un comentario, comparte con tus amigos para que se enteren de la noticia.

[Fuente]

 

(Visited 45 times, 1 visits today)