Anuncian 4 nuevos bundles de Xbox One S

Microsoft sigue sacando paquetes con juegos como Minecraft, Halo 5: Guardians y Rocket League.


Microsoft sigue ampliando su oferta de consolas. Falta poco para el lanzamiento de Xbox One X, pero si prefieres algo más barato o que se adapta más a tus necesidades, esta el Xbox One S. Todo esto porque Microsoft anunció 4 nuevos paquetes de su consola con títulos de diversos géneros  para todos los gustos. Cabe aclara que uno de estos bundles será exclusivo para Estados Unidos.




Todos los bundles incluirán una consola Xbox One S de 500 GB con un control inalámbrico. El primero es el  Xbox One S Minecraft Complete Adventure Bundle y contiene: un código para descargar Minecraft, otro código del Explorer’s Pack con contenido extra, además de la primera temporada de Minecraft: Story Mode. Por último los que adquieran este paquete tendrán 3 meses de Xbox LIVE Gold y 1 mes de Xbox One Game Pass.
El siguiente es el Xbox One S Rocket League Blast-Off Bundle. Contiene un código para descargar dicho juego así como las mismas suscripciones a Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass. Este paquete no llegará a Estados Unidos ni Canadá.
Xbox One S Starter Bundle esta pensado para aquellos que ya tienen bastantes títulos pero quieren seguir jugando. No tiene ningún juego pero si 3 meses de Xbox LIVE Gold y 3 meses de Xbox One Game Pass.
El paquete exclusivo de Estados Unidos es el Xbox One S Ultimate Halo Bundle. En él encontrarás los códigos de Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection. También incluirá 14 días de Xbox LIVE Gold y 1 mes de Xbox One Game Pass. Cada Bundle tendrá un precio de $6999 MXN, excepto el de Halo que podrás adquirir por $279 dólares.

Las fechas de venta no fueron reveladas. Aunque sabemos que habrá otro bundle con Assassin’s Creed: Origins por si estos no te convencieron. Además aquí puedes encontrar todo sobre el Xbox One X
y ustedes ¿Cuál se van a comprar?
[Fuente]
 

Halo 5: GuardiansHalo: The Master Chief CollectionMinecraftRocket LeagueXbox One S