• compartir

Rockstar Games estaría encantado de hacer otro juego Bully

Lo que debes saber...

Rockstar Games tiene grandes juegos, después de anunciar Red Dead Redemption el siguiente pendendiente podría ser Bully. Rockstar Games después de anunciar Red Dead Redemption queremos un nuevo Grand Theft Auto y logicamente tambien un  Bully, que en su momento causó mucha controversia por su lenguaje y la temática (como todo juego de Rockstar). Mientras … Continued


Rockstar Games tiene grandes juegos, después de anunciar Red Dead Redemption el siguiente pendendiente podría ser Bully.

Rockstar Games después de anunciar Red Dead Redemption queremos un nuevo Grand Theft Auto y logicamente tambien un  Bully, que en su momento causó mucha controversia por su lenguaje y la temática (como todo juego de Rockstar).

Mientras que el juego fue prohibido en Brasil y baneado en algunas tiendas en el Reino Unido, y el hecho de que tuvo que someterse a un examen para su liberación en Florida.

La gente de Polygon entrevistó a Dan Houser, donde resulta que el juego favorito es Bully.

Houser comenta que el juego al tocar temas sobre la intimidación en la escuelas, era un tema adelantado para su época y censurado. Donde en 2006 la intimidación era una preocupación que involucró a los niños y padres y el maestro pero que hoy en dia el alcance es mayor y se puede involucrar a la policía y ya no se limita a lo que sucede en las escuelas .

Houser comenta que para la creación del juego el título era muy poderoso:

“Pensé, que la palabra es fuerte pues implica muchas cosas”, dijo. “Es una palabra fuerte, una emotiva palabra. Tal vez demasiado emotiva en algunos aspectos, pero estábamos seguros de que no estábamos realizando un juego donde usted no era un matón.

Habrá que esperar a ver si el amor de Houser por el juego lo lleva a sacar una secuela para la actual generación de consolas.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)