• compartir

Mike Ybarra en contra de Jim Ryan acerca de la retrocompatibilidad

Lo que debes saber...

Ybarra, el vicepresidente de Xbox, está a favor de jugar títulos clásicos. El día de ayer hablamos sobre las declaraciones negativas de Jim Ryan, jefe encargado de PlayStation Europe, acerca de la retrocompatibilidad. A causa de sus comentarios fue severamente criticado por los usuarios, quienes no comparten sus ideas. Y no sólo los fans mostraron su desacuerdo, … Continued


Ybarra, el vicepresidente de Xbox, está a favor de jugar títulos clásicos.

El día de ayer hablamos sobre las declaraciones negativas de Jim Ryan, jefe encargado de PlayStation Europe, acerca de la retrocompatibilidad. A causa de sus comentarios fue severamente criticado por los usuarios, quienes no comparten sus ideas.



Y no sólo los fans mostraron su desacuerdo, incluso el vicepresidente de Xbox habló del tema. A través de su cuenta de Twitter, Mike Ybarra comentó lo siguiente:

“Estoy en desacuerdo. Los gamers queremos jugar los mejores títulos del pasado, presente y futuro. Es lo que los gamers pedimos.”

Como sabemos, Xbox siempre ha ofrecido la manera de jugar títulos de sus consolas pasadas, así que no es de sorprender este comentario. De hecho es una opinión que la mayoría de los videojugadores compartimos.

¿Ustedes aún siguen jugando títulos retro? ¿Cuáles son sus favoritos? Déjenos sus comentarios.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)