• compartir

La impresionante reacción de un niño que recibió un Xbox Series X en Navidad

Lo que debes saber...

Amamos ver este nivel de felicidad.


Xbox Regalo NAvidad

Si alguna vez recibiste una consola como regalo de Navidad, seguro sentiste esa emoción indescriptible de abrirla y contemplarla antes de conectarla a la televisión.

De alguna manera, ver estos momentos calienta el corazón hasta del gamer más duro, y en esta ocasión te mostramos uno de ellos.

Ana Sánchez compartió en su cuenta de Twitter un video del momento exacto en el que su hijo y su esposo descubren que Santa Claus les trajo un Xbox Series X, y su reacción no tiene precio.

La emoción del pequeño fue tanta que Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox, compartió el momento a través de sus redes sociales, comentando que amó mucho el clip.

Xbox regalo

Iván, el esposo de Ana, agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter, mostrándose muy emocionado ante su regalo.

Que sorpresa de mi esposa @sanchezana para mi y mi hijo. Estamos pasmados ¡Muchas gracias! Eres una maravillosa esposa y madre’.

Un Xbox complicado de conseguir

Esta consola de edición limitada tiene un precio de lista de $14,999 pesos mexicanos, aunque no es tan sencillo conseguirla. Por esta razón, es que este regalo fue tan especial.

El video de Iván y su hijo no tardó en hacerse viral y llamar la atención de la comunidad gamer, así que la publicación pronto se llenó de comentarios positivos.

‘¡Dios mío, la alegría! Soy un tonto, estoy llorando en este momento. Disfruten, muchachos, que sus vidas se salpiquen con este tipo de alegría de vez en cuando. Recuerdo mi  horno EZ-Bake, no era ni de lejos tan alegre, pero al menos me provocó un chillido… jajaja’.

Esperemos que muchos niños alrededor del mundo hayan podido sentir esta emoción durante Navidad o que pronto puedan experimentarla con un buen regalo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 101 times, 1 visits today)