• compartir

Xbox Game Pass recibe carreras, reyes y más en la segunda mitad de marzo

Lo que debes saber...

Habrá una muy buena variedad de juegos


El servicio de Xbox Game Pass ya es bastante conocido por los jugadores. Este permite el acceso a un amplio catálogo de juegos para el disfrute de los jugadores a cambio de una cuota mensual. Muchos de sus ofrecimientos son muy queridos y constantemente se agregan más títulos.

Ahora que llegó la segunda mitad del marzo, Xbox Game Pass acaba de anunciar los juegos que llegarán a su catálogo en los próximos días. Serán ocho nuevos títulos que van desde simuladores medievales hasta juegos de carreras de la Fórmula 1. Quizás encuentres tu próximo favorito aquí.

Estas son las sorpresas que Xbox Game Pass tiene para marzo

Las noticias vienen directamente del sitio oficial de Xbox. En una publicación dieron a conocer los juegos que vendrán en la segunda mitad de marzo. Todo comenzará el próximo 17 de marzo con la llegada de Shredders. Un título de snowboarding que te llevará a bellos paisajes nevados donde practicar tus mejores trucos. Ese mismo día se agrega The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, un dungeon crawler que se ve bastante divertido.

Las sorpresas de Xbox Game Pass siguen el 22 de marzo con otros dos juegos: Tainted Grail: Conquest y Zero Escape: The Nonary Games. El primero es un rpg con elementos de cartas y roguelike; mientras el segundo nos muestra una historia donde nueve extraños participan en un juego mortal.

Xbox Game Pass

A partir del 24 de marzo te podrás deleitar con una aventura point and click con el nombre de Norco. Si lo tuyo no son este tipo de aventuras, también tendrás acceso a F1 2021 a partir de este día gracias a EA Play. Como su nombre lo indica, es un simulador de carreras bastante realista, ideal para que saques a tu Checo Perez interior.

Finalmente, Xbox Game Pass cerrará marzo con un par de juegos que nos llevan al pasado. El primero es Crusader Kings III, un juego medieval de estrategia que llegará el próximo 29 de marzo. El 31 tendremos a Weird West en el servicio, una reimaginación del viejo oeste con elementos sobrenaturales. Tal parece que este mes habrá bastante variedad. ¿Cuáles de estos probarán?

(Visited 37 times, 1 visits today)