• compartir

Xbox Game Pass: Estos son los juegos para enero 2022

Lo que debes saber...

¿Con regalos así, quién necesita a los reyes magos?


Buenas sorpresas para empezar el año

2022 apenas tiene unos cuantos días de haber comenzado y ya nos está dando bastantes sorpresas a quienes gustamos de los videojuegos. Además de que este año tendrá algunos lanzamientos muy esperados, parece que Xbox Game Pass quiere que iniciemos con el pie derecho y darnos algo que jugar mientras llegan los pesos pesados.

Xbox Game Pass crece pero no cómo quiere Microsoft

El servicio de Xbox Game Pass le da a sus suscriptores acceso a una gran cantidad de títulos a cambio de una cantidad mensual. Casi como si se tratara de un Netflix de videojuegos. Cada mes llegan más entradas a su catálogo para mantener a los jugadores viniendo por más. Ahora sabemos cuáles serán los primero en llegar este 2022.

Xbox Game Pass nos tiene preparados estos juegos para enero

El sitio oficial de Xbox ha liberado los títulos  gratuitos que llegarán a su servicio de Game Pass durante este primer mes de 2022. Parece que este será uno de sus meses más variados pues contará con aventuras espaciales, shooters futuristas y juegos de plataformas en 2D. Quizás quisieron agregar un poco para cada tipo de gustos.

Una de las adiciones de Xbox Game Pass que más llama la atención este mes es Mass Effect Legendary Edition. Esta colección fue lanzada en mayo de 2021 e incluye los tres juegos originales de la saga con todos sus contenidos descargables. Se trata de un paquete que vale mucho la pena y que deberías aprovechar si estás suscrito. Estará disponible a partir del 6 de enero.

Otro de los pesos pesados de Xbox Game Pass podría ser The Anacrusis el cual llegará al servicio el próximo 13 de enero. Este es un shooter en primera persona con un estilo de juego similar al de la saga Left 4 Dead, sólo que en un escenario espacial que se nota bastante sesentero. Quizás pueda llenar el vacío que el juego de Valve nos dejó.

El resto de los juegos de este mes se completa con Spelunky 2, Embr, The Outer Wilds, The Pedestrian, GorogoaOlija. Seguramente encontrarás algo que te mantenga entretenido durante horas entre esta colección. Esperemos que continúen entregándonos grandes aventuras en lo que resta del año. ¿Les gustaron las nuevas adiciones?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)