Xbox Game Pass cierra el mes con juegazos de lujo

Xbox Game Pass pretende cerrar enero con grandes lanzamientos para todos los suscriptores, y si Rainbow Six Extraction no fue suficiente, tendrás más para elegir.

El servicio compartió una curiosa imagen a través de su página principal, donde es posible apreciar cuáles serán las nuevas adiciones del mes.

En total llegarán 9 juegos más a Xbox Game Pass, incluyendo varias joyas aclamadas por la crítica e incluso por los fans de la consola de Microsoft.

Hitman Trilogy llegará para darte el toque táctico que de vez en cuando hace falta para quitar el aburrimiento, aunque no es la única gran sorpresa.

Death’s Door, lanzado en julio de 2021, le dará una opción divertida a los fans de los juegos del estilo de The Legend of Zelda, aunque con un toque oscuro.

Los seguidores de los deportes ficticios tendrán a Windjammers 2, una brutal competencia de lanzamiento de disco con el que te pasarás grandes momentos.

Si prefieres un juego de ritmo, Xbox Game Pass traerá a Taiko no Tatsujin, para que vivas la emoción de golpear tambores. Si, por otro lado, también eres fan de las fotos, Pupperazzi traerá algo de diversión a tu día.

Estos títulos, con excepción de Death’s Door, tienen como fecha de llegada el próximo 20 de enero.

Sorpresivamente, Xbox Game Pass también añadió Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, el cual está disponible en este momento, así que corre a descargarlo.

Poco a poco la compañía se está haciendo con grandes juegos para su catálogo, y con la reciente adquisición de Activision, seguramente pronto veremos verdaderas joyas AAA como Call of Duty en el servicio.

Estaremos al pendiente de próximas actualizaciones.

¿Qué opinas de los juegos añadidos para Xbox Game Pass en enero? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios
Game PassVideojuegosXboxXbox Game Pass