• compartir

Xbox Game Pass ya cuenta con más de 25 millones de suscriptores

Lo que debes saber...

Y seguro no se detendrá ahí.


Un servicio gustado por los jugadores

Uno de los servicios más exitosos con respecto a videojuegos de los últimos años es Xbox Game Pass. A través de este los jugadores pueden pagar una suscripción que les da acceso a una gran cantidad de juegos para disfrutar. Además varios estrenos esperados llegan a estar disponibles aquí desde el día de su lanzamiento.

Xbox Game Pass crece pero no cómo quiere Microsoft

Xbox Game Pass mostró ser del agrado de los jugadores a pesar de que algunos grandes empresarios de la industria no le ven sentido o no lo consideran rentable. Sin embargo parece que aquellas preocupaciones se han  disipado, ya que el servicio  acaba de alcanzar un hito notable.

Xbox Game Pass muestra su alcance

Junto con el bombazo de la noticia de que Xbox ha comprado a Activision, los responsables de la saga Call of Duty también se liberaron datos sobre Game Pass. Microsoft informó que su servicio ya cuenta con más de 25 millones de suscriptores, lo que demuestra que funciona y lo hace muy bien.

Su catálogo crece cada mes y se está llenando de muy buenos títulos que seguro son bastante llamativos para los jugadores.  Si a esto le sumamos las recientes adquisiciones de Microsoft es suficiente para creer que tendremos este servicio por varios años en el futuro. Seguramente los nuevos Call of Duty estarán ahí desde el día uno.

Activision Blizzard Xbox

25 millones de suscriptores no es algo fácil de lograr pero Xbox Game Pass ya pudo hacerlo, con lo cual demuestra su efectividad. Quizás es por ello que ya hay algunas conversaciones sobre algunos servicios rivales que vendrán de la competencia. Esto podría ser benéfico porque tendríamos acceso a aún más clásicos aunque sean en otras consolas.

Además, se anunció que se continuarán con los esfuerzos para una mejor implementación del Xbox Cloud Gaming. Esta herramienta permite a los suscriptores de Game Pass  acceder a sus títulos desde varios dispositivos electrónicos como celulares y tablets. De seguir así la compañía pinta un futuro alentador para sus seguidores.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 44 times, 1 visits today)