• compartir

WWE 2K20: ¿Qué clase de Brazzers es este? Fans se burlan de los glitches

Lo que debes saber...

¡Una movida que desafía todas las leyes de la física universal!


WWE 2K20

¿Es hora de que WWE se plantee hacer equipo con otro desarrollador por los resultados que está teniendo su videojuego?

Así como cada año sale una nueva entrega de FIFA o Madden NFL, también es posible ver en los anaqueles de las tiendas otra edición del ya tradicional WWE 2K. Ahora, no es ninguna mentira que los títulos de la compañía más grande de Lucha Libre profesional del mundo son bastante mediocres, sin embargo, en esta ocasión el escenario es lo que sigue de triste.

En estos momentos es tendencia en Twitter el HT #FixWWE2K20, juego que está repleto de glitches que fastidian la experiencia de juego de los fans de la WWE, especialmente aquellos que de verdad quieren jugar un título de Lucha Libre.

Los comentarios en redes sociales son muy claros y basta ver la queja general: técnicamente WWE 2K20 no se puede jugar y está repleto de errores.

Ahora, si una declaración no es suficiente, te invitamos a ver algunos de los ejemplos que los usuarios están compartiendo a través de redes sociales nada más para que veas que no se trata de alguna clase de mentira.

Es increíble cómo aquí, después de una desnucadora sobre ‘La Celda Infernal’, Roman Reigns cae de pie como si nada. Tal vez por eso la gente lo abuchea tanto.

También aparece este el cual romper por completo toda la física de las cuerdas que están alrededor del cuadrilátero y, por supuesto, las luchadoras están técnicamente rotas.

Aquí también vemos cómo el ‘Asesino Cerebral’ Triple H está atorado en una de las esquinas del ring del Royal Rumble… El usuario dijo que nunca pudo salir de ese rincón y eso es lamentable que suceda en WWE 2K20.

Tal vez te interese: Red Dead Redemption 2: ¿PC Master Race? Comparan las gráficas de PC con Xbox One X

¿WWE y Brazzers?

Muchos aficionados terminaron molestos con el final de la última lucha de Hell in The Cell pues se había dado una descalificación dentro de la ‘Celda Infernal’, cosa que no tiene sentido alguno.

Becky Lynch y Roman Reigns son la portada de WWE 2K20

Ante eso, la cuenta oficial de un sitio para adultos dijo que ellos tenían mejores finales que los mostrados por la WWE en sus eventos.

Bueno, esto también fue llevado a Twitter de nuevo cuando un usuario publicó el siguiente glitch de WWE 2K20.

https://twitter.com/TravisJSBE_36/status/1186341633819852801

No puede haber una posición más comprometedora en el momento de una lucha de campeonato. Simplemente no la hay. Y como dice el usuario en Twitter, este parece un glitch patrocinado por sitios para adultos. ¿2K Games arreglará en algún momento WWE 2K20?

También te recomendamos: Fatal Frame podría regresar, pero no te hagas ilusiones

Ahora solo resta esperar con calma una declaración por parte de 2K Games, el publicador de este juego de la WWE desde que THQ cerró sus puertas hace ya varios años.

https://www.tierragamer.com/watchmen-estreno-mexico/

Fuente

(Visited 123 times, 1 visits today)