• compartir

Adiós a las hostilidades: Horda y Alianza podrán hacer raids y dungeons juntos en WoW

Lo que debes saber...

La tregua por fin llegó, aunque solo en ciertos modos.


Warcraft-cross-faction

World of Warcraft, mejor conocido como WoW, por fin pudo establecer una tregua entre los personajes de la Horda y la Alianza, ya que los personajes de ambas facciones podrán trabajar juntos para los retos más difíciles del juego.

En un previo de desarrollo, Blizzard reveló que el parche 9.2.5 permitirá el tan solicitado crossfaction, con el que podrás armar grupos sin importar tu bando.

Esto solo será posible para raids, dungeons y algunos enfrentamientos PvP, aunque esto no significa que WoW dará por terminada la rivalidad entre Horda y Alianza.

Wow Cross Faction
Ahora podrás jugar con amigos sin importar de qué lado estén. Imagen: Blizzard.

De acuerdo con los desarrolladores, se pretende que este cambio refuerce la identidad de facción, ya que no condicionará a los jugadores a unirse a un bando solo porque sus amigos están en él.

Es necesario señalar que, para invitar a un grupo a un personaje de otra facción, se debe hacer mediante su Battle Tag o su ID, ya que en el juego seguirán siendo enemigos.

Los líderes incluso tendrán la opción de abrir el cross-faction en la búsqueda general, pero también podrán limitarla si su odio por el bando enemigo es mucho.

Las guilds y otros contenidos de WoW no entran en esta nueva función

Como te mencionamos anteriormente, esta ‘tregua’ solo se mantendrá para contenido específico del juego, así que la guerra entre Horda y Alianza seguirá funcionando de forma normal en el resto del mundo.

Esto significa que las guilds no podrán mezclar personajes de ambos bandos, así que no te emociones con una falsa idea de paz.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta nueva función de cross-faction, pero no deberían tardar mucho en incluirla en el servidor de pruebas, conocido también como PTR.

¿Qué opinas de esta nueva modificación a la jugabilidad de WoW? ¿Podrías jugar con un horda o un alianza aunque sea de otro bando? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 161 times, 1 visits today)