X

World of Warcraft: La fase 2 de la preexpansión de Dragonflight ya está disponible

Hablamos con las mentes detrás de los nuevos diseños

Blizzard acaba de dar a conocer que la segunda fase del parche de preexpansión de Dragonflight ya está disponible. Además de mostrar un nuevo avance, proporcionó más detalles de esta novedad de World of Warcraft.

World of Warcraft introducirá una nueva clase para los jugadores que hayan pre comprado Dragonflight. Esta será conocida como ‘evocador dracthyr’, la cual podrá ser elegida para crear un nuevo personaje y jugar con él. Así que tendrán un nuevo héroe para enfrentarse a nuevos peligros.

Dragonflight también nos presenta una nueva zona conocida como El Confín Prohibido, donde conoceremos la historia de las Islas Dragón. También encontrarémos un calabozo clásico, pero renovado, con Uldaman: Legado de Tyr. Aquí se hallan los recuerdos de un titán que tiene relación con los líderes de los vuelos dracónicos.

Te recomendamos: World of Warcraft se prepara para la llegada de Dragonflight

 Para finalizar, esta preexpansión de World of Warcraft: Dragonflight contará con eventos de mundo. En estos tendremos que enfrentarnos a los ataques de los elementales primigenios. Sin mencionar que habrá misiones nuevas que nos prepaprarán para la llegada de la expansión. 

¿Qué es World of Warcarft: Dragonflight?

World of Warcraft: Dragonflight es la nueva gran expansión que llegará al exitoso juego de Blizzard. Este nos permitirá visitar la nueva área de Islas Dragón para explorar sus misterios y tomar vuelo con los míticos reptiles. Además de contar con las novedades ya mencionadas.

Fuente: Blizzard

Esta expansión se lanzará el próximo 29 de noviembre, pero ya puedes comprarla en la página oficial. Hacer la precompra te dará acceso a las preexpansiones, para que te vayas alistando para tu viaje en las Islas Dragón. ¿Se animarán a jugarlo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

Categorías: Noticias
Alan Rosas: