Compartir

Los seguidores de World of Warcraft estarán felices de saber que la expansión de Dragonflight acaba de recibir la actualización 10.2.5 que lleva por nombre Semillas de renovación y te vamos a contar de qué se trata.

En World of Warcraft – Dragonflight: Semillas de Renovación ya fue salvado el nuevo Árbol del Mundo del ataque de Fyrakk en el Santuario de Esmeralda. Ahora, los campeones tienen la mirada en el futuro para reconstruir sus hogares, reconciliar sus diferencias y renovar vínculos que unen a las razas mortales.

También te recomendamos: Warcraft Rumble inicia su segunda temporada y esto es lo que debes de saber

Con este panorama establecido en WoW te vamos a contar qué es lo que nos espera en esta nueva actualización:

Dracoequitación en todas las zonas que tengan vuelo

En World of Warcraft, todas las monturas de dracoequitación existentes podrán utilizarse fuera de las Islas Dragón con un 80% de su velocidad máxima. Con ello llegará la Copa Terrallende que estará disponible por tiempo limitado.

La historia de las Islas Dragón en los Archivos de Azeroth

Se viene un evento publico donde los jugadores podrán descubrir la historia de las Islas Dragón, también conocerán a un grupo de personajes únicos, escuchar historias de hace tiempo y obtener grandes recompensas que vienen con equipos de transfiguración, mascotas y monturas.

Fuente: Blizzard

Reconstruye la capital de los Elfos de la Noche

Hay un nuevo centro de misiones llamado Bel’ameth que significa “los brazos de la diosa”. Este nuevo sitio representa un lugar de esperanza para los elfos de la noche que echan nuevas raíces entre los del nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil.

Recuperando Gilneas

Otra actividad que podrán realizar los jugadores de World of Warcraft en esta actualización es la de poder ayudar al rey Cringris en una nueva gesta de misión en la que él prepara a sus fuerzas para recuperar las tierras de Gilneas que son ocupadas por enemigos nuevos.

Llegaron los calabozos con seguidores

Los jugadores que deseen aprender a completar un calabozo en la expansión de Dragonflight, jugar un nuevo rol o que lleven un rato sin jugar, podrán entrar en uno de los ocho calabozos de Dragonflight en una dificultad normal para luchar con NPC seguidores que los acompañarán en este nuevo modo.

Fuente: Blizzard

Vale la pena señalar que hay nuevas misiones de campaña y mucho más que te mantendrán ocupado mientras juegas esta actualización. ¿Qué te parece? ¿Emocionado? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord.