• compartir

Se completa la trinidad de DC: Wonder Woman llegará a Fortnite

Lo que debes saber...

Lo más cercano que tendremos a un juego de la Liga de la Justicia este año.


Una notable adición al mundo de Fortnite

Fortnite lleva bastante tiempo teniendo personajes invitados de diferentes franquicias. Actualmente, los jugadores pueden saltar a la acción en la isla con skins de Deadpool, Rick, LeBron James, Ryan Reynolds y muchos otros más. Ahora, el catálogo de apariencias se hará más grande con la llegada de una de las heroínas más conocidas de los cómics: Wonder Woman.

Wonder Woman

Así es, después de que los personajes de DC como Bloodsport, Flash, Green Arrow y Raven, llegaran a Fortnite. Llegó el turno de Wonder Woman para entrarle a los battle royales y los bailes con esta nueva skin. Además, seguro los fans de la Liga de la Justicia estarán contentos porque ya tendrán a juntos a su trinidad fundadora: Batman, Superman y la buena, Diana.

¿Quieres a Wonder Woman? Así la puedes conseguir

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter compartió esta gran noticia para los fans de DC y el battle royale de Epic. A partir del 20 de agosto, podrás encontrar la nueva skin de Wonder Woman en la tienda de objetos. Pero si quieres intentar conseguirla de manera gratuita, tienes una única oportunidad.

Para conseguir la skin de Wonder Woman gratis, tendrás que participar en su copa. Esta se llevará a cabo el 18 de agosto. Aquí, tú y un amigo tendrán tres horas para participar hasta en 10 partidas para así conseguir los puntos necesarios para desbloquear sus accesorios. Los mejores equipos de cada región se llevarán todo el paquete de la amazona, y quienes hagan ocho puntos extra, además recibirán una pantalla de carga.

El paquete de Wonder Woman incluye un ala delta de alas doradas, una hacha con sus colores, que sirve como herramienta de recolección y el manto de Diana, que es una capa que funciona como mochila. Además, al comprarlo también tendrás una variante de la skin que viene con una armadura.

Aunque no se han dicho precios, lo más seguro es que cueste unas 2200 monedas V, después de todo ese fue el precio al que dieron la skin de Batman Punto Cero. Con la llegada de Wonder Woman parece que el equipo de DC podría estar completo para alguna clase de enfrentamiento Marvel vs DC dentro de la isla. Quizás hasta será algo que Epic hará en el futuro. ¿Se comprarán a la princesa de Themyscira?

Para más noticias de videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente]

(Visited 76 times, 1 visits today)