• compartir

Watch Dogs Legion ya no recibirá actualizaciones de Ubisoft

Lo que debes saber...

Se acerca la hora de decir adiós.


Un buen juego para Ubisoft

Watch Dogs Legion es la entrega más reciente de esta saga de hackers creada por Ubisoft. Luego de dos entradas anteriores, este título llegó a las consolas a finales de 2020 con un recibimiento bastante positivo por parte de la crítica.  Una de las cosas más aplaudidas fue la introducción de la muerte permanente de tus personajes.

Watch Dogs Legion

A lo largo de este tiempo, Watch Dogs Legion estuvo recibiendo contenido para mantener a los jugadores regresando por más. Incluso tuvieron algunos eventos en colaboración con la popular serie de Netflix: La Casa de Papel. Lamentablemente todo lo bueno tiene un fin y  parece que ha llegado el del soporte de este título.

El soporte a Watch Dogs Legion ha concluido

Luego de mucho tiempo recibiendo nuevo contenido y nuevos modos parece que Legion ya ha dado lo que tenía que dar. En un comunicado por parte de su equipo de desarrollo se informó que ya no habrá más novedades  para el título de Ubisoft. La quinta temporada del multijugador será su última.

A lo largo del tiempo, nos han mostrado sus equipos, reclutas favoritos, mejores momentos, fan art, cosplay, videos y más, y hemos amado ver su pasión. El parche 5.6 fue nuestra última actualización a Watch Dogs Legion. Sin embargo podrán continuar en busca de recompensas, tanto nuevas como algunas que regresan’. Indica el comunicado.

Watch Dogs Legion

Aunque ya no habrá nuevas temporadas, eso no significa que el juego se pare totalmente para aquellos que aún lo disfrutan. Con el tiempo se irán repitiendo sus temporadas en diferentes órdenes, desde ahora hasta que los servidores de Watch Dogs Legion cierren en un futuro que esperemos no sea muy cercano.

La verdad es que este título recibió bastante contenido tanto en su componente multijugador como en el modo individual. Aunque no dieron una razón específica, quizás ya quieran tomarse un tiempo para descansar o para idear el siguiente título de la franquicia. Mientras tanto sólo nos queda disfrutar de Watch Dogs Legion mientras aún tenemos cosas nuevas que encontrar. ¿Qué les parece esta noticia?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 26 times, 1 visits today)