• compartir

World of Warcraft: Blizzard anuncia los planes para Arena World Championship

Lo que debes saber...

Es momento de que intentes calificar en estos torneos.


Se anuncian cambios en torneos de World of Warcraft

El juego quiere renovarse en el área de los Esports

Si eres fan de World of Warcraft te tenemos noticias. Y es que ya casi comienza la temporada final de Battle for Azeroth, por lo que Blizzard tiene novedades interesantes.

Aquí están implicados el torneo de calabozos míticos internacional y el Arena World Championship.

Uno de los cambios más importantes es la mudanza del contenido de este RPG a la plataforma de YouTube.

Esto significa, que todo lo relacionado con los esports del juego estará presente en la red de videos para que el público lo disfrute con mayor facilidad.

Primero que nada, el torneo de calabozos míticos añade lo siguiente:

  • La división europea y asiática (EU/Asia) incluye a jugadores de Europa, Medio Oriente, África, Corea, China y Taiwán.
  • La división de las Américas (AMER) incluye a jugadores de las Américas, Australia y Nueza Zelanda.
Calabozos místicos

Además, los equipos participarán en una división según el lugar de residencia de la mayoría de los jugadores. Cabe mencionar, que la final de la temporada tendrá un gran monto de premio total de $300,000 USD por el que competirán los equipos élite.

De igual forma, se suma el nuevo calabozo Operación: Mecalópolis. En la ya mencionada mazmorra, los jugadores van a encontrar 8 jefes desafiantes en dos alas separadas: Chatarrería y Taller; así que los usuarios deberán poner a prueba sus capacidades de exploración y combate al máximo en World of Warcraft.

https://www.tierragamer.com/blizzard-cambio-segun-creadores-de-diablo/

Arena World Championship sigue desatando euforia

Respecto al segundo torneo, que por cierto cumple su décimo tercer año; este se va a enfocar en una digna despedida para despedir Battle for Azeroth. Sin duda una de las temporadas más amadas por los fanáticos del título.

Las inscripciones a las copas de clasificación abrirán el segundo trimestre de este año. Y en cuanto a los premios, habrá un total de $10,000 USD y puntos de AWC. Todos pueden inscribirse, por lo que deberías aplicar junto con tu propia escuadra de guerreros.

Los equipos que tengan la mayor cantidad de puntos de AWC una vez finalizadas las cuatro copas de Norteamérica y Europa recibirán invitaciones para competir en las finales de Battle for Azeroth del AWC; en donde se competirá por una parte del pozo de premios de $500,000 USD.

Arena World Championship

Los cambios en el torneo de calabozos míticos internacional y el Arena World Championship, implica que los eventos se tendrán que llevar a cabo de una manera diferente. Sobre todo, los que se van a celebrar en la próxima Blizzcon.

World of Warcraft siempre busca estar en boca de todos y cumplir a sus seguidores. Por lo que pronto la compañía desarrolladora dará noticias al respecto de este gran juego de PC.

    Fuente: Comunicado de Blizzard.

    (Visited 30 times, 1 visits today)