• compartir

¡Los trans llegan a Street Fighter V! E. Honda, Poison y Lucia confirmados

Lo que debes saber...

Revelados los nuevos peleadores para Street Fighter V.


Tres nuevos peleadores se unirán al roster dentro de poco

Gracias a un vídeo mostrado en la página de Steam de Street Fighter, ya sabemos quiénes serán los nuevos añadidos esta temporada.

Al parecer alguien metió la pata, pues el vídeo se estrenó prematuramente antes del inicio del torneo EVO este fin de semana.

El vídeo fue eliminado casi de inmediato, pero eso no impidió que muchos lograran atisbar lo que se viene en el famoso juego de peleas.

https://www.tierragamer.com/street-fighter-policia-japon/

Capcom ha estado agregando peleadores nuevos desde la salida del juego en 2016, pero muchos ya esperaban algo nuevo desde la salida de Kage en 2018.

Pues bien, será el luchador de sumo E. Honda, acompañado con las peleadoras de Final Fight Poison y Lucia los que se unen a la batalla.

street-fighter-evo-peleadores

Con el añadido de Honda, ahora todos los 8 personajes clásicos de Street Fighter II están dentro de la quinta entrega, lo cual alegrará a muchos jugadores veteranos.

Como podrás ver, los tres nuevos peleadores estarán disponibles este domingo 4 agosto. Que casualmente se alinea con las finales en EVO.

Además el paquete de trajes saldrá tan sólo un día después y la nueva actualización agregará un nuevo escenario al juego.

Desde luego, Capcom liberó el trailer al público debido a que la sorpresa había sido arruinada.

Puedes ver el trailer de revelación aquí:

Con el EVO tan cerca, parece una excelente táctica revelar estos luchadores ya que la atención de muchos estarán en estos torneos.

Capcom se adelantó a lo que esperamos sean muchas sorpresas para los juegos de peleas, pues este prestigioso torneo acostumbrarla traerlas consigo.

EVO 2019 empieza el viernes 2 de agosto y Street Fighter acompañará a otros títulos en la apertura a las 10 de la mañana.

¿Te emocionan estos nuevos peleadores? Dinos en los comentarios cuál de ellos elegirías.

Fuente

(Visited 371 times, 1 visits today)