• compartir

Rocket League tendrá juego cross-play PS4… eventualmente

Rocket League

Sony Interactive decidió unirse al juego cruzado y Psyonix no duda de su llegada a Rocket League.

De no ser por el dominio total de Bowsette, la semana pasada le habría pertenecido a Sony. Tal como te informamos aquí, Sony Interactive, la división a la que pertenece PlayStation por fin aceptó abrirse al juego cruzado, opción que se implementó con una beta para Fortnite.

Como todos podríamos esperar, esto no significa que Fortnite será el único título que pueda jugarse entre consolas diferentes. Esto nos lleva directamente a pensar en Rocket League.

http://www.tierragamer.com/autos-exclusivos-rocket-league-switch/

El jefe de Psyonix, Dave Hagewood, usó los foros de reddit para comentar que esta característica sigue siendo una prioridad pero que probablemente tardará algún tiempo.

“El juego cruzado a través de todas las plataformas y consolas es un tema que me ha tocado siempre de una forma personal. Ha sido mi pasión desde que desarrollamos Rocket League, y siempre he animado al equipo para que lo implementemos, pues no solo teníamos la oportunidad, también la obligación de ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar del título sin importar la plataforma. Los juegos van y vienen, así que no siempre se tiene la oportunidad de dar un paso real en el mundo del juego online”.



Rocket League es solo el comienzo

Hagewood agregó que para que el juego cruzado sea posible en Rocket League han tenido que pasar muchas cosas y que esto no es obra ni responsabilidad únicamente del estudio desarrollador sino de los creadores de la plataforma.

“Por eso, quiero hacer saber que sigue siendo una prioridad para nosotros, y siempre lo ha sido para nuestro equipo. Siguen existiendo muchos factores, y algunos tomarán tiempo, lo que significa que debemos tener paciencia. Estoy muy emocionado, más de lo que puedo expresar, y quiero hacer saber a todos los jugadores que seguiremos. Estoy deseando que podáis ver la versión de Rocket League y su comunidad una vez esté finalizada”.

Gracias WT.