• compartir

La Free Fire World Series 2019 está a la vuelta de la esquina

Lo que debes saber...

En cuestión de semanas conoceremos al campeón mundial.


Free Fire World Series ya casi llega

El gran premio se disputa este mismo mes

Free Fire World Series 2019, el mayor torneo mundial de esports del battle royale móvil más popular, albergará 12 equipos de 11 circuitos el próximo 16 de noviembre en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro, Brasil, donde competirán por un jugoso premio de $400,000 USD.

Hay que recordar que el camino hacia la competencia inició el 11 de agosto y ha visto a más de 150,000 jugadores disputarse el título de campeones de este juego, incluyendo a los equipos de Samurai Team (Latam Sur) e Infinity Esports (Latam Norte).

El torneo se transmitirá en vivo desde el canal oficial de Garena en YouTube en 10 idiomas diferentes: inglés, español, portugués, mandarín, hindi, tailandés, indonesio, árabe, ruso y vietnamita.

Los fanáticos pueden sintonizar la transmisión el 16 de noviembre a las 9:00 am tiempo de México, 10:00 am de Colombia y 12:00 pm de Argentina, para ver toda la emoción mientras escuchan el análisis, comentarios y jugadas de primer nivel en su idioma nativo.

Así que si quieres emocionarte con todas las partidas, no te pierdas todo lo que tienen que decir los expertos comentaristas. La gran final de Free Fire World Series 2019 promete ser un espectáculo digno de una sola ocasión.

Free Fire World Series 2019

Un éxito de masas en móviles

Este título se ha convertido en un hit masivo a escala mundial con más de 450 millones de usuarios registrados y más de 50 millones de jugadores diarios. Gracias a su disponibilidad, es que ha logrado ser una de las aplicaciones más descargadas.

No olvides que ya puedes bajar Free Fire en dispositivos con iOS y Android. Aún estás a tiempo para que aprendas a jugar este divertido battle royale.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 108 times, 1 visits today)