• compartir

Free Fire Leagues: ¿Dónde verlo y cuándo comienza?

Lo que debes saber...

Hora de decidir quién será el ganador en este juego móvil.


Free Fire leagues ha iniciado

Los encuentros en Latinoamérica empiezan

Garena ha anunciado que las Free Fire Leagues ya han dado inicio, por lo cual los diferentes equipos ya están listos para dar lo mejor de sí. Este Battle Royale al parecer es el favorito de muchos, pues en 2018 tomó mucha popularidad en el terreno móvil.

Serán 16 equipos de tres distintas regiones los que competirán para ser los mejores. Para al final representar a su región en las World Series que se van a celebrar en Brasil; esto va a ser un gran cierre sin duda.

Recordemos que la disputa entre equipos será desde el 13 de septiembre hasta el 2 de noviembre, por eso hay que estar atentos para ver quiénes van a avanzando en cuanto a las posiciones.

Las regiones están compuestas de por los siguientes países:

Norteamérica: México, Canadá y Estados Unidos 

Latinoamérica Norte: Belice, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela y las Islas del Caribe.

Latinoamérica Sur: Argentina, Antillas Neerlandesas, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay.

Free Fire Leagues Regiones

Además, durante las 8 jornadas los días viernes, sábado y domingo, se hará transmisión de las apasionantes partidas a través del canal oficial de YouTube del juego. Así que ver triunfar a tu equipo favorito será toda una realidad.

Aquí las imágenes con los horarios:

Un jugoso premio a ganar en el torneo

Por si fuera poco llevarse la gloria de representar a las regiones a nivel internacional, los equipos competirán por llevarse una parte de la bolsa de premios de 25,000 USD, que se repartirá de la siguiente forma:

Free Fire Leagues Premios

Pero esto no es todo, ya que por parte de la liga de Norteamérica, se harán presentes  AlanQ y Xavy Becker, quienes pondrán voz y emoción a las partidas. Esto será de gran ánimo para los jugadores y la audiencia, pues los casters siempre son parte esencial de los eventos.

Si quieres más información sobre el torneo y el juego, no olvides darte una vuelta por la página oficial para que conozcas a detalle todo. Esto será el gran inicio, para que el juego de móviles se haga aún más famoso en los Esports.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 183 times, 1 visits today)