• compartir

Free Fire: El nuevo pase élite, Espectros Pirata, está a nada de llegar

Lo que debes saber...

Contenidos dignos de una era pirata.


Free Fire contará con nuevo pase elite

Este Battle Royale sigue sacando contenido

Garena anunció que Free Fire estará recibiendo un nuevo pase élite, este llevará el nombre de Espectros Pirata. Sin duda una gran noticia, más para aquellos que llevan esperando nuevo contenido para el juego móvil más descargado del género Battle Royale.

Esta es una sinopsis del contenido: “Ha llegado el momento de hacer frente a las adversidades y salir en busca del Corazón del Mar, un tesoro legendario que sido buscado por todos los piratas por más de 30 años”.

Desde el 28 y hasta el 30 de noviembre se podrá pre-ordenar Espectros Pirata, mismo que va a incluir artículos exclusivos. Todos estos con un valor mayor a 10,000 diamantes y un casco “Cabeza de Tiburón” , el cuál no se puede conseguir de otra manera.

Cabe destacar, que sí haces tu pre-registro en Free Fire entre las fechas ya mencionadas, podrás conseguir una brillante Calavera Pirata. Esta es una de las medallas del pase élite que de momento será solo para preventas en la región de Latinoamérica.

Por si estos añadidos fueran poca recompensa, también podrás destacar entre tu escuadra y enemigos con los aspectos exclusivos de “Espectros Pirata”: Cazadora de Tesoros y Capitán Calavera. Así que si quieres estos skins, bien valdría la pena realizar la compra.

Skin Espectros Pirata 1
Skin Espectros Pirata 2

Uno de los juegos más destacados a nivel mundial

No debemos dudar, que Free Fire es uno de los juegos móviles que más han destacado en temas de Esports, pues recientemente se vivió la final de World Series en Brasil. Misma que contó con la mayor audiencia en línea y que tuvo a tres grandes representantes de nuestra región.

Ahora que conoces todo lo nuevo del pase elite, no lo pienses y realiza tu pre-compra para que puedas disfrutar de todo el contenido exclusivo que Garena tiene para ti.

El videojuego está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 552 times, 1 visits today)