• compartir

ESPL: Gana dinero o un PS5 con torneos amateur de esports

Lo que debes saber...

Cualquiera puede participar.


ESPL, organizador global de torneos y competencias amateur de esports, está comenzando sus operaciones en México

Últimamente han salido decenas de proyectos, ligas y torneos relacionados a los esports en México, no obstante, no todos se basan en los más accesibles de todos: los que están enfocados en los amateur. ESPL tiene presencia en 10 países y recientemente comenzó sus operaciones en México con torneos universitarios, ahora preparan un campeonato.

Platicamos con Habacuc Guzmán, Director General, para que nos contara más del proyecto.

Lo que queremos hacer en ESPL y como Arena Esports GG, siendo sus partners locales en México, es poder acercar estos torneos a cualquier persona que quiera participar, vivir la experiencia de competir. Ya sea con equipos o incluso de manera solitaria‘, resumió.

Sabemos que la cantidad de personas que tienen acceso es mucho más grande en los smartphones. Cada vez la gama media y baja tienen mejores características y los juegos están mejor optimizados‘, complementó, pues el próximo campeonato se basa en juegos móviles.

A partir de hoy, viernes 16 de octubre, comenzará el ESPL Amateur Championship 202, donde se llevarán a cabo torneos de PUBG y Call of Duty en sus versiones móviles.

Las inscripciones se cierran hoy, comenzando las clasificatorias.

ESPL

La final que se transmitirá por stream se llevará a cabo el 14 de noviembre para Call of Duty Mobile y el 15 de noviembre para PUBG.

Lo interesante es que los ganadores no solo se podrán llevar hasta $1,500 dólares, sino que los que vean la transmisión tendrán la oportunidad de llevarse un PS5 en una dinámica.

¿Has participado en algún torneo de videojuegos? ¿Ves esports normalmente? ¿Te llama la atención lo que propone ESPL? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 83 times, 1 visits today)