• compartir

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra primeras imágenes de su nuevo modo de juego

Lo que debes saber...

Bandai Namco presentó imágenes del nuevo modo de juego de Dragon Ball Xenoverse 2 Desde que salió Dragon Ball FighterZ los fans de la saga no tienen ojos para ningún otro juego, y no los culpamos, el título de Arc System Works es no sólo uno de los mejores videojuegos de Gokú y compañía sino … Continued


Bandai Namco presentó imágenes del nuevo modo de juego de Dragon Ball Xenoverse 2

Desde que salió Dragon Ball FighterZ los fans de la saga no tienen ojos para ningún otro juego, y no los culpamos, el título de Arc System Works es no sólo uno de los mejores videojuegos de Gokú y compañía sino uno de los mejores del género de peleas de los últimos años.

http://www.tierragamer.com/dragon-ball-fighterz-resena-nintendo-switch/

Sin embargo, Dragon Ball FighterZ no es lo único vigente de la obra de Akira Toriyama, Bandai Namco lanzó en 2016, Dragon Ball Xenoverse 2, un juego de lucha online con elementos RPG, en el que se posibilita explorar la historia alterada de Dragon Ball Z con un personaje original que podía ser de una de las diferentes razas que aparecen a lo largo de la saga.

Dragon Ball Xenoverse 2: Master Raid Mode, todos contra uno

Después de 2 años en línea, Dragon Ball Xenoverse 2, lejos de estar olvidado (por más bueno que sea FighterZ) se mantiene al día gracias a las actualizaciones y contenido descargable que le llegan al título constantemente.

Ahora Bandai Namco mostró imágenes del nuevo modo de juego Master Raid Mode, que estará disponible este invierno en una actualización gratuita. En el nuevo modo Master Raid Mode uno de los jugadores podrá convertirse en un poderoso villano gracias al Cristal del Reino Oscuro, un nuevo item creado específicamente para esta función.

Dragon Ball Xenoverse 2



Master Raid Mode es una modalidad 1 vs 4 online y tendrá disponibles como personajes exclusivos a Zamasu, Demigra y Mira. El ganador de cada uno de estos raids sin importar el bando que elija, recibirá varios premios de forma aleatoria entre ellos accesorios exclusivos, objetos, puntos de experiencia y créditos Zenny.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y desde el año pasado, en Nintendo Switch.

Gracias Gematsu.

(Visited 173 times, 1 visits today)