• compartir

Juego de Uncharted pronto dejará de recibir soporte

Lo que debes saber...

Si no lo jugaste en su momento, ahora la tendrás difícil.


Este año significó el regreso de la saga de Uncharted a las mentes del público. En enero se estrenó una versión remasterizada de sus títulos para PS4 y en febrero vimos la llegada de su adaptación fílmica. Incluso se dieron algunas conversaciones sobre una posible quinta parte de esta querida franquicia.

Uncharted Test

Ahora continúan las noticias relacionadas a Uncharted, aunque esta vez son malas, por lo menos para un sector. Luego de seis años, se anunció que uno de los juegos de la franquicia dejará de estar disponible para siempre, a partir del 28 de marzo. Tal vez sea una pérdida para quienes disfrutaban de él.

Uncharted: Fortune Hunter ya dijo adiós

El título en cuestión es Uncharted: Fortune Hunter. Este fue un juego para celulares que se lanzó en 2016, poco después de la llegada de la cuarta entrega de la franquicia. Aquí los jugadores tenían que usar su intelecto para superar trampas y escenarios móviles para llegar al final en más de 200 niveles.

Desafortunadamente, quienes quieran probar el título ahora ya no podrán hacerlo.  A través de una publicación en sus redes sociales, Naughty Dog anunció el final de su soporte. Uncharted: Fortune Hunter ya no se puede encontrar en Google Play ni la App Store. Además, ya no se pueden realizar compras dentro de la aplicación.

Si eres de los que aún lo tienen en su dispositivo, no tienes de qué preocuparte. Podrás seguir disfrutando de él hasta que lo borres de tu celular, pero toma en cuenta que no podrás descargarlo de nuevo. Quizás si eres fan de Uncharted quieras guardarlo para presumirlo en tu colección.

Curiosamente los comentarios en el post mencionan que nunca escucharon sobre la existencia de este Uncharted. Tal parece que no hubo mucho trabajo de publicidad para él o puede que haya quedado opacado por la exclusiva de PS4. Con el reciente nuevo boom de la franquicia, podría haber captado un nuevo aire con un pequeño empujón. Ahora sólo vivirá en los celulares de quienes lo descargaron.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 85 times, 1 visits today)