• compartir

Uncharted 5 podría ser una realidad

Lo que debes saber...

La duda es: ¿Quién será el protagonista?


Un buen año para el cazador de tesoros

Uncharted es una saga de videojuegos creada por Naughty Dog donde seguimos las aventuras de Nathan Drake. Las historias de este aventurero nos llevan a diferentes partes del mundo en busca de míticos tesoros y legendarias ciudades perdidas con experiencias bastante cinematográficas. Es por ello que es una de las sagas más queridas en PlayStation.

Este año parece particularmente bueno para Uncharted, ya que está a punto de lanzar una colección en PS5, así como una película. Esto podría volver a ponerla en el centro de atención, y quizás es por ello que está resurgiendo el interés por una secuela. Aparentemente hay esperanzas de verla llegar en el futuro.

Una secuela de Uncharted no está fuera de la conversación

La última entrega de Uncharted llegó en 2017 en la forma de The Lost Legacy, la cual fue una suerte de spin-off de la cuarta entrega que salió  en 2016. Hemos estado casi seis años sin el buen Nathan Drake y aunque su última aventura le dio un cierre digno, más de uno se alegraría con un regreso. Sus desarrolladores están conscientes de esto.

En una reciente entrevista con Gamesradar, Shaun Escayg, director creativo de The Lost Legacy, habló sobre  las posibilidades de continuar la saga. Al ser cuestionado específicamente por una quinta entrega, el artista dio esperanza con sus palabras. Aseguró que ‘nunca dirá nunca’ sobre una secuela de Uncharted.

Uncharted

Sí. Uncharted es una  franquicia que amamos, que el estudio ama. Es un mundo del que queremos ver más, eso es lo que puedo decir con certeza’, indicó Escayg. Aunque esto aviva las esperanzas, no es una confirmación oficial por parte de Naughty Dog. Sin embargo, podrían darnos la sorpresa de que es uno de sus secretos nuevos proyectos.

Un quinto Uncharted nos plantearía la duda de si volveríamos a ver a Nathan Drake en una aventura o si alguien más tomaría el protagonismo. Por un tiempo hubo rumores de que su hija podría ser quien continuara su legado o bien podría ser Chloe Frazer, quien ya protagonizó The Lost Legacy. ¿Les gustaría que una secuela se haga realidad o preferirían que todo se quede como está?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 143 times, 1 visits today)