• compartir

Un artista se imagina las películas de Studio Ghibli como si fueran juegos de Game Boy Advance

Lo que debes saber...

Un artista está creando ilustraciones que se imaginan películas de Studio Ghibli como juegos de Game Boy Advance. Velos aquí.


A través de Twitter un artista conocido como Cloudtrumpets ha estado compartiendo sus creaciones. Estas son ilustraciones de juegos de Game Boy inspirados por las cintas animadas de Studio Ghibli. Específicamente en Kiki Entregas a Domicilio y El Mundo Secreto de Arriety.

Una ilustración que se imagina películas de Studio Ghibli como juegos de Game Boy
Fuente: Cloudtrumpets
Otro filme de Studio Ghibli como juego de GBA
Fuente: Cloudtrumpets

Quienes hayan jugado juegos en Game Boy Advance seguramente recibirán una dosis de nostalgia de estas imágenes. Ya que capturan muy bien la estética que los juegos portátiles solían tener en ese entonces. Además de que le añaden la magia de las historias de Studio Ghibli.

Debido a estas ilustraciones, muchos comenzaron a comentarle al artista que les gustaría que fueran reales. Incluso algunos desarrolladores independientes comenzaron a compartir sus propios juegos inspirados en estas cintas animadas. Pero quizás uno sobre estas propias películas aún es algo muy lejano.

Te recomendamos: Porqué las princesas de Disney jamás estarán a la altura de las protagonistas de Studio Ghibli

En la actualidad hay muchos videojuegos inspirados por el estilo de animación de Studio Ghibli, como la saga Ni No Kuni. Sin embargo, ninguna de sus películas ha tenido su adaptación al medio interactivo. Pero ver el trabajo de Cloudtrumpets nos hace desear que algún día las veamos.

¿Qué es Studio Ghibli?

Studio Ghibli es un estudio de animación japonés que inició gracias a Hayao Miyazaki. A lo largo de los años han producido largometrajes que se han ganado el corazón de miles de espectadores. Entre los que encontramos La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro.

Ninguna película de Studio Ghibli tiene su juego
Fuente: Cloudtrumpets

Después de todo este tiempo, el estudio se mantiene como un referente de la animación. Sin mencionar que aún está bastante activo y es de los que ha alcanzado más renombre a nivel internacional. Incluso hace poco hicieron un pequeño corto en colaboración con la franquicia Star Wars. ¿Ya lo conocían? ¿Cuál es su película favorita de este estudio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 184 times, 1 visits today)