Compartir

Por medio de la cuenta en Twitter de Redfall quienes quedaron a cargo del juego anunciaron que le añadirán la opción de poder jugar fuera de línea. Este mensaje apareció en @playRedfall y primero agradeció a todos quienes le expresaron su apoyo.

Posteriormente, destaca ‘estamos trabajando para lanzar nuestra actualización final, Game Update 4, que incluye los sistemas Neighborhood y Nest renovados, Single Player Pausing, Offline Mode y más’.

De modo que ahora será posible disfrutar de Redfall sin necesidad de tener una conexión permanente para jugar. El mensaje anterior termina con ‘pronto proporcionaremos detalles adicionales. Gracias a todos’.

Te Recomendamos: Redfall iba a tener su modo offline y nuevos personajes, pero Microsoft ya no quiso.

Es posible que parte de Arkane Austin, el estudio desarrollador de este título, todavía esté trabajando y solo para concluir su labor con este nuevo parche. O en dado caso podría tratarse de otro personal subcontratado para finalizar los detalles.

Fuente: Bethesda.

Como les mencionamos previamente Arkane Austin, junto con Tango Gameworks y Alpha Dog Games, cerraron sus puertas. Otro desarrollador, Roundhouse Games, terminó disuelto y sus miembros ahora forman parte de ZeniMax Online Studios.

Antes de que Arkane Austin cesara sus funciones estaba trabajando en nuevo contenido para Redfall, como el destinado a Halloween, entre el que estaban un par de personajes extra para este videojuego.

El modo offline también estaba en trabajo, y por lo revelado antes su estado era tan avanzado que estaría disponible en algún momento de mayo de 2024.

Fuente: Bethesda.

Esto sugiere que estaba prácticamente terminado, y esa es una de las razones por las que llegará a manos de los poseedores de Redfall como parte de su cuarta actualización principal. Por desgracia no hay detalles acerca de cuándo estará disponible para descarga este nuevo parche.

Aparte de Redfall tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.