Ubisoft te convertirá en bombero en un nuevo juego VR

Ubisoft volverá a experimentar con la realidad virtual gracias a una colaboración con la película ‘Notre-Dame on Fire’, y esta vez te pondrá en los zapatos de un valiente bombero.

De acuerdo con Variety, este juego será una experiencia de una hora en donde los usuarios formarán parte de la brigada parisina que participó en el incidente de la famosa catedral francesa en 2019.

La apuesta de Ubisoft es darnos un juego de escape, donde tendrás que resolver acertijos e interactuar con tu equipo para eliminar del fuego, y de paso, rescatar algunas reliquias antes de que el tiempo se acabe.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el desarrollo de este proyecto, pero se planea que esté listo en marzo de este año, justo en línea con el estreno de la película ‘Notre-Dame on Fire’, dirigida por Jean-Jacques Annaud.

¿Qué tiene que ver Ubisoft con el incendio de Notre-Dame?

La sede de este importante estudio está ubicada en París, así que vivieron de cerca el incidente y casi de inmediato  pusieron manos a la obra para apoyar en lo que se necesitara.

En primer lugar donaron $500,000 dólares para las obras de reconstrucción, las cuales concluirán en algún momento del 2024 para abrir de nuevo al público.

También pusieron a disposición de los gamers una versión gratuita de Assassin’s Creed Unity, donde es posible visitar el histórico edificio, esto como una manera de concientizar sobre su importancia.

Ubisoft cuenta con varios trabajos que sacan provecho de la realidad virtual, incluyendo a Transference, Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew, solo por mencionar algunos, así que cuentan con la experiencia suficiente para hacer algo memorable.

Todavía no sabemos para qué plataformas estará disponible este juego, pero estaremos al pendiente.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
realidad virtualUbisoftVideojuegos