Troy Baker también apoya los NFT y ya prepara un proyecto con su voz

Troy Baker es reconocido en la industria de los videojuegos por prestar su voz a personajes memorables, entre ellos a Joel de The Last of Us, Jonesy en Fortnite y muchos otros más.

El actor tiene muchos seguidores en sus redes sociales, pero recientemente algunos protestaron al enterarse de que colaborará con un proyecto enfocado en los controvertidos NFT.

Troy Baker trabajará de la mano con la compañía VoiceverseNFT para crear algunos recursos que podrían ser más valiosos y útiles que una imagen en jpg.

‘Me estoy asociando con @VoiceverseNFT para explorar formas en las que juntos podamos brindar herramientas a nuevos creadores para hacer cosas nuevas, y permitir a todos la oportunidad de tenerlas e invertir en las IP que creen Todos tenemos una historia que contar’.

Esta declaración cerró con un mensaje que parece haber desatado controversia, ya que concluyó diciendo ‘Puedes odiar o puedes crear ¿Qué será?’.

Aunque Troy Baker no aclaró del todo de qué trata el proyecto, Voiceverse asegura que podrás adquirir voces mediante NFT y usarlas para proyectos propios sin la necesidad de embrollos legales.

De esta forma, al adquirir, por ejemplo, la voz de Troy, podrás hacer que lea audiolibros o incluso que hable por ti en el metaverso, lo cual luce como algo ambicioso.

‘¡Imagina ser capaz de hablar con la voz del personaje que estás jugando en un título multijugador! ¡Imagina el siguiente nivel de experiencia inmersiva!’.

El modelo de negocio de Voiceverse es pagar a los actores en forma de regalías que se verían incrementadas si el valor de su NFT sube, y aunque no parece ser algo muy estable, pide que le den una oportunidad.

Ya veremos cómo evoluciona el proyecto y si la comunidad lo aprueba.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, anime y cultura geek.

Comentarios
NFTTroy BakerVideojuegos