• compartir

¿Qué enfermedad padecía Tomiii 11?

Lo que debes saber...

La terrible enferrmedad contra la que luchó como un campeón.


Una lamentable pérdida

Tristemente, hace poco recibimos la noticia de que el pequeño Tomiii 11, el niño que logró alcanzar su sueño de convertirse en uno de los youtubers con más seguidores, había fallecido. Lamentablemente, tomiii 11 dejó esta tierra después de estar batallando con una terrible enfermedad degenerativa.

Tomiii

Tras darse a conocer su deceso, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de despedida y homenajes para el gran Tomiii 11, lo cual demuestra el gran impacto que tuvo en la comunidad a su tan corta edad. A pesar de ser tan conocido en las redes, muchos aún tienen dudas sobre la enfermedad que nos arrebató al pequeño youtuber. Pero aquí te damos la respuesta.

La enfermedad de Tomiii 11

En uno de sus videos, Tomiii 11 explicó que había comido carne cruda infectada, lo cual le generó una enfermedad cerebral, probablemente cisticercosis. Sin embargo varios medios comenzaron a reportar que en realidad, el pequeño padecía de cáncer cerebral, el cual afectó su crecimiento, le hizo perder un ojo y al final, tristemente, terminó con su vida.

El cáncer cerebral es uno de los tipos más peligrosos de esta enfermedad y es la segunda forma más común de cáncer infantil, por detrás de la leucemia. Debido a que está en el órgano más importante, a veces su tratamiento puede ser complicado y depende mucho de la ubicación del tumor. Ya que nunca vimos a Tomiii con señales de alguna cirugía, es probable que, en su caso, se tratara de un tumor inoperable.

Tomiii

A pesar de estarse enfrentando a una enfermedad tan terrible, Tomiii 11 siempre se mostró como un niño alegre y muy agradecido con todos los que le ayudaron a cumplir su sueño. Aunque lamentablemente, el cáncer pudo con él, su legado podrá continuar gracias a todas las personas a las que tocó con sus videos.

Streamers como Auronplay y TheGrefg compartieron sus condolencias hacia el pequeño, además no olvidemos que ellos fueron algunos de los que más lo apoyaron para cumplir su sueño. Puede que Tomiii 11 ya no esté pero siempre tendremos sus videos y su memoria.  Descansa en paz, papu.

Si te interesa conocer más noticias, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 513 times, 1 visits today)