• compartir

The Seven Deadly Sins tendrá un juego de mundo abierto

Lo que debes saber...

Un serio competidor para Genshin Impact.


The-Seven-Deadly-sins-origin

The Seven Deadly Sins logró ganarse una sólida base de fans con el estreno de su anime en Netflix, así que no tardaron en llevar las aventuras de Meliodas a los videojuegos.

En 2019 lanzaron Grand Cross, pero esta vez Netmarble, el estudio a cargo, va por un proyecto más ambicioso y prometedor.

The Seven Deadly Sins: Origin, nos dejará libres en un mundo abierto, donde podremos combatir demonios y pedir la ayuda de nuestros amigos para sortear los obstáculos.

Aunque todavía no han revelado muchos detalles sobre este nuevo título, sabemos que llegará a PC y móviles.

Este pequeño gameplay nos muestra a Meliodas, Merlin, King, Diane y muchos otros personajes, aunque hay algunas mecánicas que no quedan claras.

Al parecer, podrás controlar a más de un personaje, pero también podrás solicitar su ayuda para sortear algunos obstáculos, como vemos con Diane, quien construye un puente de piedra.

The Seven Deadly Sins Origins
Podrás recorrer icónicos lugares. Imagen: Netmarble.

The Seven Deadly Sins: Origin no ha revelado una posible fecha de salida, aunque hemos visto que podría tardar bastante, ya que primero se lanza en Asia y meses después en otras regiones.

Como habrás visto, el diseño de los escenarios y la forma de juego se parecen un poco a Genshin Impact, así que el juego de miHoYo tendrá un fuerte competidor.

The Seven Deadly Sins: Origins tendrá un nuevo rostro

Aunque en el pequeño trailer podemos ver a varios de los personajes principales del anime, sabemos que habrá un nuevo protagonista que nos guiará a través de nuestro recorrido, pero hasta el momento no lo han mostrado.

Ya veremos si este título luce tan prometedor en su lanzamiento como se ve ahora, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 174 times, 1 visits today)