• compartir

The Quarry, el sucesor espiritual de Until Dawn revela su aterrador trailer

The-Quarry-Portada

The Quarry, el nuevo proyecto de Supermassive Games y 2K presentó su primer y aterrador trailer, en donde por fin vemos cómo funcionará el que algunos consideran como el sucesor espiritual de Until Dawn.

En esta nueva aventura veremos la última noche de 9 monitores dentro de un campamento, quienes tendrán que hacer todo para sobrevivir y escapar.

The Quarry mantiene la esencia de los títulos de Supermassive, pero es mejor que lo veas por ti mismo, así que te dejamos el trailer a continuación.

Este nuevo título no estará conectado con Until Dawn ni con la antología de The Dark Pictures, pero mantendrá algunas características clave del estudio.

Para empezar, la historia se contará de forma ramificada a través de los nueve personajes, y la toma de decisiones puede afectar de forma positiva o negativa los sucesos futuros.

La amenaza a vencer en este título son algunos aterradores lugareños que ocultan algo siniestro, así que los sustos estarán garantizados.

The Quarry tiene un elenco estelar

Para darle mayor realismo a esta aventura, reclutaron a verdaderas estrellas de Hollywood, quienes proceden de películas como Scream, Alien y hasta Pesadilla en la Calle del Infierno.

David Arquette, Ariel Winter, Justice Smith, Brenda Song, Lance Henriksen y Lin Shaye llevarán los roles principales, así que tendremos asegurada una interpretación de calidad.

The Quarry Trailer

Como esta parte es importante, sobre todo para los fans del horror, The Quarry incluirá un modo película que te permitirá disfrutar de la acción con una mínima participación de tu parte, así que podrás sacar las palomitas y sentarte a ver lo que sucede.

Este título llegará a Playstation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de junio, justo a tiempo para recordarnos que nuestras vacaciones pueden terminar como en una cinta de terror.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.