Compartir

Este año se cumplen 25 años de que The Legend of Zelda: Ocarina of Time al Nintendo 64. Con motivo de este aniversario, un fan compartió en YouTube un cortometraje que hizo en homenaje a este juego. Este además tiene un estilo de animación similar al de Studio Ghibli.

El corto tiene una duración de poco más de 18 minutos pero vale mucho la pena verlo. Quienes disfrutaron de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su tiempo seguro tendrán un golpe de nostalgia. Su creador recreó muy bien y de manera muy colorida varios de los escenarios del juego.

Además del cortometraje, el video muestra que su creador hizo una recreación de Castle Town con ayuda de Unreal Engine 5. Esta recreación también parece totalmente jugable, lo cual nos hace desear que Nintendo se anime a hacer un remake con este estilo visual. La verdad le queda muy bien.

Te recomendamos: The Legend of Zelda: Nintendo confirma Live-Action y Sony será uno de los inversionistas

Este gran homenaje a The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un trabajo de un youtuber conocido como RwanLink. En la descripción del video aseguró que es el resultado de cuatro meses de trabajo y mucha inspiración de parte del juego y las películas de Studio Ghibli. Sin duda fue una gran hazaña ¿No les parece?

¿Dónde puedo jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue un juego que salió en la época del Nintendo 64. Afortunadamente no es la única manera de disfrutarlo. Si tienes suerte de contar con un 3DS, puedes hallar su port para esta consola el cual también es considerado más fácil que el original.

Fuente: Nintendo

Quizás la manera más sencilla de jugar este clásico es con un Nintendo Switch y una suscripción a su servicio Online con Expansion Pass. Este incluye un catálogo de títulos de Nintendo 64 y uno de ellos es precisamente Ocarina of Time. Así que ya sabes dónde ir para revivir este juego o jugarlo por primera vez.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.