• compartir

The Last of Us: Las fotos del set de la serie de TV nos dan un mejor vistazo de Joel y Ellie

Lo que debes saber...

Mentiríamos si decimos que no nos emociona.


El multipremiado juego será una serie de televisión

Han pasado ocho años desde que The Last of Us llegó a las consolas PS3. El título post apocalíptico desarrollado por Naughty Dog  rápidamente se convirtió en el favorito de miles de jugadores. Además, le dio al estudio un gran número de premios al juego del año gracias a sus mecánicas e historia. No se puede negar que fue un éxito rotundo.

Su historia continuó con una segunda parte, The Last of Us Part II la cual también fue muy premiada, pero resultó algo controversial entre los fans. Ahora la gente que no juega muchos videojuegos será capaz de disfrutar de esta historia gracias a una nueva serie producida por HBO.

Joel y Ellie se dejan ver en el set de The Last of Us

Hace algunos meses nos enteramos de que los actores, Pedro Pascal y Bella Ramsey, serían los encargados de darle vida a Joel y Ellie. Poco tiempo después se liberó una imagen oficial en la que veíamos a ambos protagonistas viendo hacia un avión estrellado, pero sólo vimos sus espaldas.

Ahora, gracias a fotografías que fueron tomadas desde el set de filmación, podemos ver a los protagonistas en todo su esplendor. Las nuevas imágenes nos dejan ver a Pascal y Ramsey caracterizados como sus personajes y junto a ellos está la actriz Anna Torv, quien dará vida a Tess. Aquí les dejamos algunas de ellas, para que vean cómo va esta adaptación.

The Last of us

Además de darnos vistazos a los protagonistas, algunas de las nuevas imágenes muestran sets que nos recuerdan a las secciones de Boston en The Last of Us. Además, algunas calles fueron decoradas con pósters de Savage Starlight, el cómic ficticio que le encanta a Ellie.

La serie es una producción de HBO desarrollada por Craig Mazin, director de la miniserie Chernobyl, y Neil Druckmann, director de los videojuegos. Por el momento se espera que la primera temporada se estrene en algún momento de 2022, pero aún no hay una fecha exacta. ¿Qué opinan de esta adaptación de The Last of Us?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 153 times, 1 visits today)